Oaxaca. Durante el operativo alcoholímetro realizado la noche de ayer por elementos de la Policía Vial Estatal en Héroes de Chapultepec, se presentó un incidente con una violenta fémina.
Todo inicia cuando los elementos de la Policía Vial Estatal marcan el alto a una camioneta blanca conducida por un joven en estado de ebriedad, al cual se le pidió descendiera de la unidad para realizarle el análisis correspondiente.
En la unidad también viajaban dos mujeres, las cuales reaccionaron de manera violenta contra de los oficiales.
Ciudadanos grabaron el actuar de estas mujeres, que golpearon a por lo menos dos elementos para tratar de evitar que se llevaran la unidad de motor.
El conductor aceptó haber tomado de más, y aceptó la sanción, pero las violentas acompañantes siguieron hostigando a los elementos viales.
Al final la unidad fue asegurada, y el conductor y sus energúmenas acompañantes se retiraron al llegar familiares por ellos.
Hay que precisar que la Policía Vial Estatal cuenta con cámaras al pecho que graban todo el operativo, y estas imágenes son revisadas cuando hay este tipo de incidentes, esto para deslindar responsabilidades.