Tepatitlán FC aprovechó la euforia que está causando el cantante puertorriqueño de reggaetón Bad Bunny en México para ‘vender’ boletos de su concierto del próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca y así poder ‘pagar’ el VAR en la Liga Expansión MX.
“Se venden boletos para el concierto de Bad Bunny, lo recaudado será utilizado para ver si nos ponen el VAR en la Liga Expansión MX, urge bastante en nuestros partidos”, publicaron los Alteños a través de su cuenta de Twitter provocando la risa de sus seguidores.
Y es que este martes 8 de febrero se lanzó la preventa de los boletos de Bad Bunny en el sitio de Ticketmaster, pero la página web se saturó provocando que hubiera filas virtuales de más de 300 mil personas cuando la capacidad del Azteca es de 87 mil.
Mientras que la reventa se fue por los cielos… en StubHub, plataforma que ofrece boletos en reventa, se encuentran entradas en localidad general por encima de los 40 mil pesos, ¡casi 2 mil dólares!
Esto ocasionó que se abriera una nueva fecha de Bad Bunny en el Estadio Azteca, la cual será un día después, el 10 de diciembre del 2022.
Todo se trató de una broma, pero así es como Tepatitlán FC criticó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y a la Liga Expansión MX por la ausencia del VAR en la división de plata.