Carina García
El dirigente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva aseguró que el sueño de Andrés Manuel López Obrador de ser sucedido por alguna de sus “corcholatas” se ha convertido en pesadilla, luego de la decisión del Tribunal Electoral de avalar el proceso interno del Frente Amplio por México.
Durante su visita a Oaxaca y acompañado por el aspirante a la presidencia de la República, Miguel Ángel Mancera, Zambrano Grijalva expuso que los magistrados del TEPJF han dado una resolución ideal.
«Hay congruencia en sus posiciones, fueron sensatos, o todos coludos o todos rabones, si no se detuvo el de Morena con todas sus irregularidades, no se debía detener el del Frente que está sustentando legalmente”, dijo.
El dirigente Nacional del PRD arremetió contra el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al señalarlo como jefe de la delincuencia electoral organizada en México además de exigirle que trabaje para combatir al crimen organizado y no a denostar a una mujer.
Durante su visita a Oaxaca para presentar los Foros Regionales “El futuro que queremos”, Zambrano Grijalba, dijo que el ejecutivo federal desde el partido realiza una serie de alianzas, incluso con el crimen organizado, para poder lograr ganar elecciones en todo el país.
«El presidente es muy valiente para combatir a sus opositores y no a la delincuencia que afecta a las entidades de México”, manifestó al agregar que López Obrador se ha dado cuenta que pueden perder la próxima elección presidencial ya que existe una verdadera oposición a su proyecto de gobierno y por ello esperan que los ataques se incrementen durante los próximos meses.
ENTREVISTA A LIDER ESTATAL DEL PRD.