• Vie. Nov 22nd, 2024

Sierra Juárez escucha a Claudia: ¡voten por Benjamín Robles “El Bueno”!

·         Será Benjamín Robles la voz del Pueblo serrano en el Senado de la República

·         El Bueno de la 4T refrenda su lealtad con los pueblos de la Sierra Juárez

En la Sierra Juárez, región que vio nacer al Benemérito de las Américas, hombres y mujeres decidieron que el próximo 02 de junio su voto será para el Partido del Trabajo (PT) y su candidato al Senado, Benjamín Robles “El Bueno”, la opción honesta de la Cuarta Transformación.

Las comunidades San Juan Luvina de San Pablo Macuiltianguis y La Esperanza de Santiago Comaltepec, le otorgaron al candidato del partido de la estrella amarilla la absoluta confianza para que en el Senado de la República sea su voz y represente con dignidad y honor a las familias serranas.

En este sentido, “El Bueno” les reiteró que él junto con la presidenciable Claudia Sheinbaum Pardo trabajarán en la construcción del segundo piso de la 4T para consolidar el cambio verdadero, en beneficio de cada uno y una de las integrantes de las familias de la Sierra Norte.

“Mi lealtad está con el Pueblo, con ustedes, por eso vengo a pedirles, aquí en Luvina, humildemente, pero con mucha convicción, su voto. Nosotros decimos: en la elección del Senado, elige a ‘El Bueno’, vota por Benjamín Robles, vota por el Partido del Trabajo, como siempre digo, ¡la lucha sigue hasta que las cosas cambien! Y van a cambiar, para bien, por eso debe continuar la Cuarta Transformación, porque todavía falta.

Y por eso yo vengo, en primer lugar, aquí en La Esperanza, a pedir que nos ayuden a que votemos por Claudia, pero por el Partido del Trabajo. A mí ya me conocen, tengo muchos años en la lucha y por eso les pregunto: ¿qué queremos en Oaxaca? ¿Un senador trabajador o quieren a un sospechoso, delincuente?, porque eso es lo que creo, con el que estoy compitiendo, contra delincuente”, expresó.

Ahí, cobijado por mujeres y hombres de perenne lucha por la transformación de Oaxaca como el coordinador de afiliación Erick Meza, se comprometió a que una vez llegando al Senado legislará de la mano con el Pueblo para que todos los programas sociales sean un derecho constitucional y ningún gobernante pueda eliminarlos.