Tuxtepec, Oaxaca. Esta mañana, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Tomás Basaldú Gutiérrez, encabezó una serie de reuniones con militantes y simpatizantes de ese instituto político en la región de la Cuenca del Papaloapan, demostrando que la fortaleza del PRD está presente para llegar al triunfo este 5 de junio.
En este encuentro con la estructura partidista, asistieron cuadros y militantes del Sol Azteca de diversas localidades del distrito 02, con cabecera en San Juan Bautista Tuxtepec.
En entrevista, Tomás Basaldú dejó en claro que el perredismo está animado, que está entrando en una dinámica fuerte para obtener excelentes resultados este próximo 5 de junio.
“El perredismo está recuperando su confianza, y eso lo vemos en las regiones del estado que recorremos día a día en esta campaña electoral 2022”, precisó Basaldú Gutiérrez.
El dirigente estatal señaló que, el PRD es un partido de puertas abiertas, y celebró el regreso a las filas del Sol Azteca de algunos cuadros que se habrían ido a otros partidos.
“Somos un partido de puertas abiertas, en donde están incluidos todos los sectores de la sociedad, y además a personas que militaron en otros partidos políticos; somos la verdadera izquierda”.
Finalmente, vaticinó que entregarán buenos resultados este próximo 5 de junio, aseverando que el perredismo se está reorganizando, pero sobre todo está bastante animado.