- El PAN Oaxaca ahora si es un partido de puertas abiertas para quienes buscan el bien común.
Oaxaca. Luego de obtener el triunfo inobjetable el pasado 25 de enero, Rosario Ramírez Hernández asumió este día la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado.
Junto a sus nueve compañeros de planilla, este día rindieron la protesta tal y como lo marcan los estatutos de ese instituto político.
Rosario Ramírez Hernández informó qué, este día se están nombrando las carteras que llevarán la rectoría del Comité Directivo Estatal, luego de la toma de protesta correspondiente.
La dirigenta albiazul manifestó que, en esta nueva etapa las puertas del PAN en el estado están abiertas a la ciudadanía que buscan el bien común, “bienvenidas y bienvenidos todas y todos que busquen abonar al desarrollo del partido y por supuesto del estado”.
Asimismo, informó que, en este 2025 el PAN en Oaxaca entrará en una etapa de renovación, desde los comités municipales hasta el Consejo Estatal, pasando por supuesto por los órganos internos.
Ramírez Hernández se consideró una mujer de retos, y dijo que este reto lo hará con una nueva forma de hacer política y no politiquerías, por ello dijo que en su equipo hay gente con mucha experiencia, pero además muchos jóvenes quienes tienen la firme convicción de servir al partido, y no servirse como se han servido algunos.
Finalmente señaló que, caminará junto con todo el comité calle por calle, colonia por colonia, municipio por municipio de las ocho regiones de Oaxaca, en busca de gente afín a la doctrina ideológica de Acción Nacional, esto para consolidar al partido con miras al objetivo 2027, año electoral en la entidad.