Ciudad de México.- La madre de Giovana «N», quien es señalada en participar en el feminicidio de Fátima, relata que su hija ha sido golpeada y víctima de abusos al ingresar a Santa Martha Acatitla.
Marcelina menciona que su hija ha sido violentada por parte de los policías del penal femenil en Santa Martha Acatitla, donde se encuentra recluida, explicó que al acudir a visitarla, su hija le manifestó los abusos por los que había pasado al ser transferida al centro de detención.
Una custodia de nombre «Karla», fue quien le dio algunos golpes, mencionó que su hija esta adolorida por el maltrato.
La madre de Giovana recordó que actualmente no tienen abogado, pues su defensora legal, Angélica Urbina renunció al recibir amenazas.
Marcelina solicitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ayuda para poder tener la custodia de sus tres nietos de siete, cinco y tres años.
También agregó que la familia de Mario «N», la pareja de Giovana y presunto feminicida de Fátima, no esta capacitada para atender a los menores.
La madre de Giovana señaló que ha recibido amenazas, por lo que teme por la seguridad de su familia, de su hija y de la suya.
Terminó diciendo que hasta el momento no ha presentado una denuncia formal ante la Fiscalía, pero ha usado los medios para dar a conocer la situación.