Oaxaca. Al menos tres elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino resultaron lesionados, luego de que el conductor de la patrulla perdiera el control en una persecución y terminara al fondo del Ríos Salado.
Poco antes de las 08:00 horas de este viernes 31, dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a mano armada la tienda Oxxo de Calicanto, por lo que de inmediato se atendió el llamado de auxilio por parte de la policía municipal y estatal.
La unidad 051 de la policía municipal fue de las primeras respondientes, logrando divisar a los presuntos responsables quienes escapaban a toda prisa por las márgenes del Río Salado.
Los uniformados perseguían a los presuntos responsables del asalto, pero desafortunadamente el conductor de la patrulla pierde el control y sobreviene el incidente.
Los uniformados lesionados fueron atendidos por paramédicos y trasladados al IMSS para su revisión y valoración correspondiente. Se espera la llegada de una grúa para recuperar la unidad de motor, así como a personal de la aseguradora para los trámites procedentes.