Se integra a la campaña el líder nacional de Morena, Mario Delgado.
Istmo de Tehuantepec, Oaxaca. Es contundente el cariño y el respaldo que la región del Istmo brinda al candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición «Juntos hacemos historia», Salomón Jara Cruz, quien afirmó que la fuerza más grande que tiene el estado para salir adelante está en la unidad de las y los oaxaqueños.
El candidato fue agradablemente sorprendido por la visita de su líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, que se integró a la campaña en la localidad de Guevea de Humboldt, y recorrieron juntos los municipios de Santa María Guienagati, San Blas Atempa y Santa María Xadani.
Salomón Jara señaló que Oaxaca tiene la fuerza en sus hombres y mujeres para salir adelante, pero sí trabajan juntos en equipo, logrando el triunfo este 5 de junio, el gobierno del estado haciendo una sola fuerza con el pueblo oaxaqueño y con el apoyo del gran aliado que se tiene en el país, se consolidará la transformación que tanto se anhela.
«Somos un pueblo de guerreros, sabemos trabajar y salir adelante sin la ayuda de nadie, así ha sido en los últimos gobiernos en Oaxaca, pero ya basta, vamos por el verdadero cambio, por un gobierno honesto que vele por el bienestar de todas las familias, devolverle su dinero al pueblo con obras, acciones, programas y políticas públicas que den resultados contundentes en el progreso de Oaxaca, tal como será el resultado victorioso el próximo 5 de Junio», resaltó el candidato.
Por su parte, Mario Delgado agradeció el respaldo de los oaxaqueños a «ya sabes quién», y aseguró que «Amor con amor se paga» , por lo que expresó al pueblo que no se preocupen porque Oaxaca no está solo.
Cabe resaltar, que los ciudadanos han tenido oportunidad de platicar con el candidato y expresaron sus ideas al líder nacional de Morena, como es el caso de don Jesús Lozano Zamora en Santa María Guienagati, que con emoción dijo ser morenista.
Finalmente, el candidato representante de los partidos de la coalición PUP, PT, PVEM y Morena declaró que la fortaleza de Oaxaca será aún más grande porque todos tenemos amor por esta tierra, “queremos limpiar al estado de tanta corrupción y rescatar a nuestras familias de la pobreza en la que les han dejado», concluyó.