Oaxaca. Integrantes de diversas organizaciones sociales han marchado este día en Oaxaca, el denominador común es la atención a sus demandas de tipo social por parte del gobierno.
Y por lo anterior, el gobernador de Oaxaca Salomón Jara dijo que se atienden a todas las organizaciones sociales por igual.
Señaló que anteriores gobernadores no atendían en Palacio de Gobierno por miedo a las manifestaciones y protestas; “de hecho cuando fue la entrega recepción Murat me citaba en el hangar y otros lados, no en palacio, pero yo insistí en que las reuniones de entrega – recepción fueran en palacio, para darle la importancia que se merece este lugar”, dijo.
Aclaró que Jesús Romero titular de la SEGO tiene la instrucción y está listo para atender a cada una de las organizaciones que se manifiestan, atajando que las organizaciones tienen razón en manifestarse, pues hay un rezago muy importante en Oaxaca y el pueblo tienen necesidades de servicios.
Finalmente, dijo que su gobierno es emanado del pueblo, de la lucha social, por ello entienden las necesidades de las comunas y por ello también la importancia del diálogo y de una atención oportuna.