Oaxaca. La empresaria, luchadora social y presidenta de la Fundación Canacintra Lily Ramírez, anunció públicamente su unión incondicional al proyecto de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Oaxaca Naty Díaz.
La empresaria que ha llevado por todo el mundo la gastronomía, las artesanías, música y cultura de Oaxaca, dijo que ahora que regresó al estado se encuentra con una mujer (Naty Díaz) que tiene grandes sueños, y que son sueños de muchas mujeres de Oaxaca.
Por lo anterior, indicó que determinó sumarse al proyecto del PAN que encabeza Naty Díaz, “Estaré de la mano con la candidata, ya que es por supuesto un acto de congruencia ser solidaria con las mujeres”.
Adelantó que acompañará a Naty Díaz en su recorrido por el estado, al mismo tiempo que buscará a más empresarias para que sumen a este proyecto de una gran mujer.
En tanto, Naty Díaz agradeció esta importante adhesión, y dejó en claro que la moneda está en el aire, “sólo los oaxaqueños sabrán por quien van a votar este próximo 5 de junio, y eso dependerá de la realidad que vivimos en el estado”.