Oaxaca. Tras permanecer dos días cerrada, la vialidad de División Oriente ya fue abierta a la circulación, esto luego de concluir el primer congreso del Personal de Asistencia y Apoyo a la Educación (PAAE).
Fueron largas jornadas de análisis y discusión de este sector de la sección 22, esto para elegir a sus dirigentes.
Al final, Heladio Santos Gutiérrez de la región de la Mixteca fue ungido como secretario general, mientras que Nemesia Sonia Hernández de la región de la Costa fue designada como auxiliar de trabajo y conflictos; Raquel Sandoval Celis de la región de Valles Centrales fue nombrada titular de escalafón.
Dos días que este sector de la sección 22 cerró la vialidad frente al hotel del magisterio, dos días de afectaciones a los vecinos y a la ciudadanía que nada tienen que ver con sus temas sindicales.
En las redes sociales fueron severamente criticados, ya que como siempre la sección 22 realiza acciones arbitrarias que afectan al pueblo, que por cierto tanto pregonan defender.
Es evidente que el pueblo ya está harto de las acciones beligerantes y arbitrarias de los sindicatos, sólo basta ver los comentarios precisamente en las redes sociales.