CdMx.- Luego de que un juez federal giró órdenes de aprehensión contra 10 funcionarios que habrían estado involucrados en la investigación que se sigue en contra de Inés Gómez-Mont y Víctor Álvarez Puga, es la famosa quien reapareció en sus redes sociales para pedir un voto de confianza a quien no la conocen y para denunciar que las autoridades están fabricando nuevos casos y acusaciones en su contra.
La presentadora de televisión aseguró que ha decidido guardar silencio por unos días con la finalidad de entender los hechos que se le atribuyen y para concentrarse en su defensa. Gómez-Mont también aseguró que hasta el día de hoy no ha tenido acceso al expediente, pero dejó en claro que es inocente y que no ha cometido delito alguno.
Aseguró que aunque las autoridades la acusan de haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada ella no es ni narcotraficante ni terrorista y que “esos hechos son absolutamente falsos”, por lo que le parece una injusticia la forma en que se le ha tratado.
“Para ser clara, jamás he robado un pesos. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto 3 mil millones de pesos en la vida”, afirmó Gómez-Mont en el comunicado, además de que negó categóricamente pertenecer a la delincuencia y crimen organizado.
Inés Gómez-Mont aseguró que teme por el tratamiento de su caso, especialmente después de publicar este comunicado pues teme que las autoridades se ensañen más con ella.
La comunicadora y presentadora de televisión finalizó su mensaje asegurando que vive una injusticia y que ella es inocente, por tanto, por el bien de su familia lo demostrará:
“Sé quien soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”, sentenció la famosa.