Oaxaca. La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación de Oaxaca, destruyó 259 kilos, 265 gramos y 965 miligramos de narcóticos y objetos de delito en las instalaciones ubicadas en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.
En dicha incineración ordinaria fueron destruidos: 16 gramos ocho miligramos de Clorhidrato de cocaína, 10 gramos de cocaína, 258 kilogramos 175 gramos y 465 miligramos de marihuana, un kilo 60 gramos y 700 miligramos de metanfetamina, dos gramos de plantas de marihuana, un gramo de semillas de marihuana y 10 unidades de objeto de delito, así como 114 Bidones de diferentes capacidades, Embudos, Mangueras y Botones, en su Mayoría.
Los narcóticos y objetos de delito destruidos estaban relacionados con 38 expedientes entre averiguaciones previas y carpetas de investigación.
La Delegación de la FGR en Oaxaca, realizó la destrucción de los enervantes y objetos de delitos bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, el cual comprobó la cantidad, peso de la droga y acreditó la legalidad de la incineración.