Oaxaca de Juárez, Oax.- En su combate frontal contra la criminalidad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó un cateo más en la en la región del Istmo de Tehuantepec; ahora en un domicilio particular ubicado en el municipio de El Espinal, Distrito de Juchitán, donde aseguró drogas, armas y logró la detención de un masculino.
El operativo fue realizado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones en el domicilio ubicado en inmediaciones de la Segunda Sección del citado municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 233/2020.
Como producto de este cateo, Agentes Estatales de Investigación aseguraron diversos envoltorios de nylon que contenían drogas como cocaína, cristal y de hierba verde con características de mariguana, así como armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres y teléfonos celulares.
Asimismo, se detuvo al masculino A. L. C., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General.
El combate a la criminalidad constituye una de las principales encomiendas de la Fiscalía General, por lo cual trabajamos ininterrumpidamente para garantizar la paz social en las regiones.