Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que esta mañana realizó diversos cateos a varios inmuebles ubicados en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a fin de encontrar a más presuntos responsables de la agresión con ácido a la saxofonista mixteca María Elena.
Estos cateos estuvieron sustentados en la causa penal 533/2019 informó la dependencia y aseveró que no se reportó ningún incidente durante los mismos.
El primer cateo se realizó alrededor de las 05:30 horas, en un domicilio particular ubicado en la colonia Nuevo México, San Jacinto Amilpas.
De manera simultánea se ejecutó un segundo cateo en otro domicilio particular, ubicado en la Colonia Adolfo López Mateos, ciudad de Oaxaca de Juárez.
Finalmente, el tercer cateo se realizó en un domicilio particular ubicado en la colonia del Periodista, ciudad de Oaxaca de Juárez.
En tanto, familiares de Juan Antonio Vera Carrizal, indicaron que los cateos fueron en sus domicilios, y ante los medios de comunicación, denunciaron públicamente que los Agentes Estatales de Investigación se llevaron objetos de valor.