Oaxaca de Juárez, Oax. Convencidos de que el Partido Acción Nacional es una alternativa civilizada y democrática en base a sus principios humanistas de la solidaridad, sus candidatas y candidatos a diputados locales que este sábado iniciaron sus campañas políticas a ras de tierra y casa por casa, dan por seguro su triunfo en la elección del próximo seis de junio.
De cara a una ciudadanía desencantada por una fuerza política autoritaria que, sin rumbo ni liderazgo, ejerce el poder en el país, Acción Nacional arrancó campañas de proselitismo político este sábado 24 de abril en ocho Distritos Electorales con sus mejores propuestas: cuatro mujeres y un número igual de varones con amplio y profundo arraigo social que les dará la victoria en estos comicios, los más importantes de la historia política nacional.
Con experiencia política, sensibilidad social y con propuestas a la altura de los reclamos ciudadanos, el PAN en Oaxaca ganará en la elección del seis de junio, con los siguientes candidatos y candidatas a diputados locales:
* María de Jesús Mendoza Sánchez, por el Distrito 2 con cabecera en San Juan Bautista Tuxtepec.
* León Alejandra Legaria Osorio, por el Distrito 6 con cabecera en Huajuapan de León.
* Verónica Pérez Peralta, Distrito 12, Santa Lucía del Camino.
* Verónica López Rivera, Distrito 14, Oaxaca de Juárez Norte.
* Javier Barroso Sánchez, Distrito 16, Zimatlán de Álvarez.
* Gerardo García Henestrosa, Distrito 19, Salina Cruz
* Leonardo Díaz Jiménez, Distrito 21, Ejutla de Crespo.
* César González Alderete, Distrito 25, San Pedro Pochutla.
Las candidatas y candidatos del PAN, recorrerán barrios, colonias agencias, casa por casa, para escuchar las opiniones y propuestas de los ciudadanos y al mismo tiempo les compartirán su propuestas legislativas.
Unidad, fuerte y como real oposición política, Acción Nacional dará la batalla el seis de junio.
Conscientes del alto riesgo que implica el ejercicio de estas campañas por la violencia política que se viven en Oaxaca, las y los abanderados hacen un nuevo llamado a los tres niveles de gobierno para garantizar seguridad para los candidatos y ciudadanos antes, durante y después de las elecciones.
El gran reto es lograr un proceso comicial pacífico y altamente participativo para que los ciudadanos, a través de su voto, generen sólidas bases para recuperar el rumbo de nuestro país.
En Oaxaca sí hay de otra ¡VOTA PAN!