Oaxaca. La presidenta del PAN y diputada federal Natividad Díaz Jiménez, inició los festejos del 80 aniversario con una serie de conferencias, en donde se habló de la situación actual de nuestro país en manos del Partido Morena encabezado por López Obrador.
En entrevista, dijo que el PAN son los únicos que alzan la voz en un congreso donde la mayoría de Morena todo lo aprueban a gritos como unos simios, y no con debates, “ellos gritan y no saben debatir”.
Anunció que en breve en Oaxaca estará el líder nacional Marko Cortes, quien dará inicio con los cursos de afiliación y renovación de la militancia.
Natividad Díaz dejó en claro que Acción Nacional es la segunda fuerza política, “En Puebla ganamos como partido, pero perdimos ante una coalición, por lo que somos una opción real de gobierno”.
Aseveró que Acción Nacional está tomando acciones para recuperar espacios en los próximos procesos electorales, y así poder retomar el rumbo de México, el cual hoy está a merced de una solo persona con nombre y apellido, Andrés Manuel López Obrador.
Por ello llamó a todos los sectores de la sociedad a cerrar filas con Acción Nacional, para recuperar a Oaxaca y a México de gobiernos autoritarios y que están afectando a millones de mexicanos con sus determinaciones equivocadas.