Oaxaca, Oax.- La violencia se hizo presente este fin de semana en Oaxaca; cuatro personas perdieron la vida en diferentes puntos de la entidad.
En el municipio de Loma Bonita, ubicado en los límites con Veracruz, fueron encontrados dos cadáveres los cuales estaban maniatados y presentaban huellas de tortura, hasta el momento se desconoce la identidad de estas personas.
En la capital del estado, en inmediaciones del Infonavit (zona norte de la capital), un joven que salió a hacer ejercicio fue apuñaleado para robarle sus pertenencias.
El joven fue atendido por paramédicos de bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital, en donde más tarde falleció por la gravedad de las lesiones y la falta de sangre para transfusión.
La víctima es el joven Rodrigo Abed M. S. un gran atleta que representó a Oaxaca a nivel internacional en artes marciales. Su vida fue cortada por malvivientes que lo asesinaron para robarle su celular y sus audífonos inalámbricos.
En tanto, en Pinotepa Nacional otro joven fue ultimado en la vía pública.
Su cuerpo quedó bocabajo sobre unas láminas metálicas.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha iniciado las carpetas de investigación correspondientes de cada uno de estos hechos violentos.