Oaxaca. Luego de realizar una campaña propositiva, pero sobre todo apegada a la realidad, el aspirante a la dirigencia de la sección 28 del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Dr. Tomás de Aquino Hernández contendiente por la planilla guinda, cerró campaña hace unas horas.
Con una calenda que partió de Santo Domingo hacia la sede del sindicato ubicada en la calle de Díaz Quintas, centenas de trabajadores de dicho instituto acompañaron al sin duda mejor candidato.
Un profesional de la salud, comprometido con las causas de los trabajadores y de los pacientes, quien sin duda busca fortalecer y mejorar las condiciones laborales, y esto conlleva a una mejor atención.
Hombres y mujeres flanquearon al Dr. Tomás de Aquino Hernández hasta el templete del cierre de campaña, en donde al subir fue vitoreado en reiteradas ocasiones por los asistentes y seguidores.
Al hacer el uso de la voz, el candidato Dr. Tomás de Aquino Hernández refrendó su compromiso de servir a los trabajadores, ofreció acabar con la corrupción, la cual es el peor flagelo al interior de la gremial.
Fue claro al señalar que una vez llegando a la dirigencia, todos los agremiados tendrán un respaldo real, y sobre todo se transparentará el destino de los recursos que llegan al sindicato.