Oaxaca. La tarde de este 30 de diciembre, el presidente municipal de Santa María Colotepec Profesor Carmelo Cruz Mendoza presentó su tercer informe de gobierno, tal y como lo mandata la ley.
Entregó cifras y los resultados obtenidos a favor de su municipio, pero lo más importante es que la ciudadanía avaló el trabajo realizado por su edil.
Hay que precisar que es la segunda vez que Carmelo Cruz Mendoza es electo como presidente municipal, y no fue coincidencia su reelección, sino por su gran trabajo y compromiso que ha tenido con Colotepec.
Ante cientos de ciudadanos, Carmelo Cruz expresó que como funcionarios dieron todo, ellos dijo recibían un sueldo, y que el dinero que llegó fue bien aplicado en beneficio de Colotepec.
“Pido perdón si para algunos no estuvimos a la atura de las expectativas, trabajamos duro, ustedes me conocen y saben como soy, el dinero no era de Carmelo ni de su Cabildo, el dinero era del pueblo y en él se aplicó”.
Abundó que no hay dinero que alcance para tanta necesidad que tiene el pueblo de Colotepec, “Colotepec es un pueblo muy grande, tiene 44 mil hectáreas y 30 casi mil habitantes, pero se priorizaron las obras y entregamos buenas cuentas”, señaló.
Finalmente, el edil dejó en claro que seguirá viviendo en Colotepec, y el día de mañana iniciará la entrega recepción a Miguel Martínez, edil electo.
Al término del acto de rendición de cuentas, Carmelo Cruz Mendoza fue vitoreado por los asistentes, incluso hubo gritos de que será próximamente diputado por la zona.