*Avanza ampliación de la calle 7 regiones en la colonia Paragüito
SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- Vecinas y vecinos de la colonia Paragüito celebraron que después de 15 años, el gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán haya volteado los ojos hacia este asentamiento, gracias al presidente municipal, Dr. Chente Castellanos.
“El Dr. Chente Castellanos volteó los ojos a nuestra colonia. Hoy, gracias al presidente y al Comisariado Comunal, hay avances; ya la maquinaria está trabajando y podemos ver que su gobierno es de hechos y no de palabras”, destacó Manuel Eleazar Pérez Velasco, vecino de la zona.
Resaltó que, gracias a esta obra, quienes habitan en esta colonia, tendrán acceso a mejores condiciones de vida, pues esto permitirá que la calle esté más amplia y que se facilite el acceso a los servicios, principalmente aquellos de emergencias, como las ambulancias.
“Llevábamos mucho tiempo marginados, pero hoy con el Dr. Chente estamos avanzado, ya no estamos olvidados y vamos a seguir trabajando de la mano con él para que Xoxo crezca”, señaló.
Por su parte, el Presidente Municipal señaló que mejorar las condiciones de la vida de la población es un compromiso que asumió hace ocho meses, cuando tomó protesta, y que se está cumpliendo, gracias al trabajo en unidad.
“Vamos a seguir trabajando de la mano porque las familias xoxeñas merecen lugares dignos para vivir, y daremos principal atención a aquellas zonas que durante años han sido marginadas”.