Oaxaca, Oax.- Dirigentes y militantes del Partido de la Revolución Democrática que integran la expresión Nueva Izquierda-PRD, reafirmaron su trabajo territorial como parte de la campaña del candidato común a la gubernatura, Alejandro Avilés Álvarez.
Encabezados por Raymundo Carmona Laredo, secretario general del Sol Azteca y el delegado político del PRD en Oaxaca, Edgar Blasio, las y los delegados de los diferentes distritos electorales definieron y evaluaron estrategias operativas para posicionar al partido en la actual contienda.
Ante el equipo de mujeres y hombres que integran el equipo político de Nueva Izquierda, Carmona Laredo, destacó que la fuerza política que representan en Oaxaca se refrendará en las urnas el próximo 5 de junio.
“La fortaleza que nos han dejado los 33 años de lucha histórica del PRD por los derechos de las mujeres, la diversidad sexual, los trabajadores, los campesinos, las y los jóvenes y la defensa contundente a la libre manifestación de las ideas nos motivan y comprometen a seguir acompañando las causas de la gente”.
Aún en condiciones adversas, de persecución y represión a la lucha del PRD, estamos seguros que con el acompañamiento al proyecto del Triple A, el sol, volverá a brillar, son momentos de hacer equipo para que a Oaxaca le vaya bien, no podemos permitir que quieran gobernar y saquear nuestro estado desde palacio nacional, subrayó el dirigente de Nueva Izquierda.
En su oportunidad, el delegado político en Oaxaca, Edgar Blasio refrendó el compromiso de lucha social, de caminar al lado de la gente y de fortalecer las bases sociales del PRD.
Cabe destacar que delegadas y delegados de Nueva Izquierda-PRD realizan trabajo político territorial en las diversas regiones de la entidad, respaldando, acompañando y sumando a la campaña de Alejandro Avilés, también conocido por “El triple A” por sus iniciales.