· Construiremos un gobierno comunitario, hecho por y para los pueblos de las ocho regiones.
Valle Nacional, Oaxaca.- El candidato a gobernador del estado, por el partido Nueva Alianza, Bersahín López, indicó que Oaxaca y sus habitantes merecen un gobierno comunitario y no un gobierno parasitario.
«Los partidos que han gobernado nos han demostrado que solo les interesa el beneficio personal y familiar, son funcionarios que priorizan el amiguismo, el clientelismo, que solo están ocupados en cómo obtener la mejor tajada de los recursos públicos», dijo.
Ante este panorama, exhortó a la ciudadanía a generar un cambio, a participar en las elecciones de manera informada para fortalecer la vida democrática.
«Nueva Alianza quiere transformar la manera de hacer política; quiero gobernar para guiar con el apoyo y participación de la comunidad, por eso nuestra primera tarea será dar atención prioritaria a grupos en vulnerabilidad, escuchándoles e integrando sus propuestas en la construcción de acciones de gobierno reales», asentó Bersahín López.
A pocos días de haber iniciado las campañas, agradeció el apoyo que la ciudadanía le ha brindado y dijo que no fallará en su tarea: denunciar a los partidos políticos que le han fallado a Oaxaca; porque hoy a diferencia de otros procesos electorales para Oaxaca ¡sí hay de otra!