Oaxaca. Óscar Cantón Zetina delegado de Morena en la Tercera Circunscripción, entregó ante medios de comunicación la constancia de delegado-presidente estatal de Morena a Benjamín Viveros Montalvo.
Cantón Zetina informó que el nuevo dirigente estatal es uno de los fundadores del movimiento en Oaxaca, un hombre que no está en cafés, ni restaurantes y mucho menos en la oficina, sino está en las regiones, en los municipios consolidando la 4T.
Indicó que su nombramiento es apegado a la legalidad y a los estatutos de Morena, indicando que en este momento era necesario un cambio de timón para fortalecer los trabajos partidistas.
En tanto, la diputada local y coordinadora de la Fracción Parlamentaria de Morena en la LXV Legislatura de Oaxaca, Laura Estrada Mauro, dejó en claro que los diputados locales morenistas dan el respaldo total a su dirigente.
Celebró que llegue sangre joven al partido, que revitalice los trabajos de un partido que por varios meses padeció reumas.
Fue clara al asegurar que junto al partido van a defender a la Cuarta T de los embates de los conservadores.
Finalmente, la presidenta del Consejo Político de Morena Irma Juan Carlos, al hacer el uso de la voz informó que, en breve se convocará a sesión del Consejo Político Morenista, a fin de dar a conocer este nuevo nombramiento.