Oaxaca. La presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) Elizabeth Sánchez, hizo entrega de la constancia a Eduardo Rojas Zavaleta, que lo acredita como diputado local de la 65 Legislatura de Oaxaca.
La presidenta del IEEPCO indicó que la entrega se hizo a lo mandatado por la Sala Superior; quien compuso la plana a los órganos electorales y jurisdiccionales.
En tanto, el diputado electo Eduardo Rojas Zavaleta dejó en claro que, confía en las instituciones, y es a través de estas como se hizo justicia a la representación priista.
Atajó que una vez superada la elección y el proceso impugnativo, es tiempo de ponerse la camiseta ciudadana y legislar a favor de Oaxaca y su gente.
Finalmente, fue claro al asegurar que su mayor interés es el desarrollo del estado, por lo que será un legislador responsable.
A la entrega de la constancia de diputado acompañaron a Eduardo Rojas el presidente del PRI Eviel Pérez, la secretaria general Claudia Silva y el legislador electo de la 65 Legislatura Freddy Gil Pineda Gopar.