El mexicano revela cómo el «niño loco» lo dio todo por las carreras de F1 en Europa.
Sergio Pérez ha disfrutado de una exitosa primera temporada en el asiento de Red Bull Racing Honda junto a Max Verstappen, con el carismático de 31 años trazando su ascenso de México a estrella de Fórmula Uno en un nuevo video de For Real antes del Gran Premio de México de esta semana.
Aquí está todo lo que necesitas saber:
– Los atletas viven una vida increíble y en cada nuevo episodio de For Real, un atleta de élite comparte las historias más escandalosas, las experiencias apasionantes y los momentos cruciales de su viaje hasta ahora.
– Después de obtener su primera victoria en F1 para Racing Point la temporada pasada, Pérez hizo el cambio fuera de temporada a Red Bull Racing Honda con la victoria de México en el Gran Premio de Azerbaiyán de 2021 antes de alcanzar tres lugares más en el podio para ubicarse cuarto en la clasificación de pilotos. posiciones.
– En 2005, un «niño loco» de México renunció a todo lo que sabía para comenzar en las carreras europeas, enfrentándose a la incertidumbre, la soledad – y un chef muy infeliz – para iniciar una carrera previa a la Fórmula Uno.
– Pérez ha revelado más sobre su ascenso a la F1 en For Real, donde, con la ayuda de una versión animada de sí mismo, se abre para compartir los detalles de su viaje juvenil a través de continentes y culturas.
– Como revela el episodio, está muy lejos de donde comenzó, como un chico con ojos de estrella que llama en frío a los equipos de carreras europeos desde Guadalajara en las primeras horas de la mañana para tratar de avanzar en su incipiente carrera.
– Pérez sonríe cuando recuerda haber comprado un boleto de ida a Europa y haber encontrado un lugar para hospedarse en un restaurante alemán, donde hacía carreras de escalope de medianoche y se acostaba con un chef irritable.
– Antes de su Gran Premio de casa este fin de semana, también recuerda haber entrado en los prestigiosos paddocks europeos y competir en circuitos legendarios como Hockenheim como novato, así como momentos de duda aterradores.
– Explicó: «Soy extremadamente afortunado de tener una carrera tan buena en la Fórmula 1, y comenzó como un proyecto loco de un niño loco: llamar a la gente a las 4 am, sin hablar inglés. Estoy extremadamente orgulloso de ese niño. No importa lo loco que suene tu sueño, definitivamente puede ser posible «.
– Después de podios consecutivos detrás de Verstappen en Turquía y los EE. UU., Pérez busca ayudar a su equipo a cerrar la brecha de 23 puntos con Mercedes en la cima de la clasificación de constructores de Fórmula Uno de la FIA 2021.
– El jefe del equipo Red Bull Racing Honda, Christian Horner, agregó: «Fue una carrera dura (el Gran Premio de EE. UU.) Para Checo sin sistema de bebidas, pero nuevamente la forma en que manejó la carrera fue fantástica y puedes verlo crecer en confianza con su segundo podio en carreras consecutivas. Produjo una conducción fenomenal y con la carrera de casa próxima está encontrando su forma, lo cual es crucial para nosotros en esta época del año «.