Oaxaca. Luego de una versión en “medios” de comunicación en donde señalaban al diputado federal Ángel Domínguez (a) “El Andariego” de llegar borracho y amenazar a la autoridad de Santiago Jocotepec Rigoberto Escárcega, el legislador de Morena desmintió esta versión.
“No amenacé a nadie, al contrario, le dije al presidente que dejara de enviarme amenazas con su hermana, que si tenía el valor lo hiciera de frente, que no se ofendiera si lo tilda de ratero, pero es lo que dicen sus agencias, que se está robando la lana”, precisó.
Dijo que, luego de que dijeran que él estaba moviendo a la gente en Jocotepec, fue convocado por la general, en donde dijo se presentó no por estar azuzando a nadie, sino en el ánimo de que se estabilice la zona.
Dijo que es importante que todas las autoridades municipales manejen con transparencia los recursos, a fin de evitar la conflictividad en sus municipios.
El diputado federal estuvo presente en las mesas de diálogo entre las agencias inconformes y la autoridad de Jocotepec, donde el titular de la SEGEGO Francisco García López lleva la mediación en el conflicto de tipo económico.