Oaxaca. El diputado Gustavo Díaz Sánchez (Gato), informó a través de sus redes sociales que está librando una segunda batalla contra la Covid-19.
El legislador saliente y entrante indica qué, con descanso y la ayuda de la ivermectina, azitromicina e hidratación saldrá adelante, y claro con la supervisión de su enfermera de cabecera Elsa Avilés.
Gato como es conocido se encuentra en Cosolapa, en su casa y descansando en una hamaca, donde también recibe suero y medicamentos por esa vía.
OAXACA PASA A COLOR AMARILLO
Pese a la Secretaría de Salud de Oaxaca ha informado que hemos tenido repunte en contagios y muertes por Covid-19 en semanas pasadas, hoy de manera increíble el Consejo Nacional de Sanidad coloca a Oaxaca en semáforo amarillo epidemiológico.
La respuesta de la sociedad no se ha hecho esperar, e indican que cuando la política interviene en el tema de salud queda en segundo término.
Hay que recordar que en Oaxaca hay desabasto de oxígeno medicinal, y al menos 17 hospitales están saturados, sin dejar de lado que diario se han reportado más de 500 casos nuevos de Covid-19