Oaxaca. El CDE PAN Oaxaca reprueba los actos de agresión con gas lacrimógeno en contra de los presidentes municipales PANistas Oaxaqueños, en respuesta a la solicitud de ser recibidos y escuchar sus exigencias de ajuste al Presupuesto 2020.
Ante los hechos ocurridos el día martes 22 de octubre en Palacio Nacional, la presidenta del CDE PAN Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez; reprueba los actos de agresión con gas lacrimógeno en contra de los Presidentes Municipales, que acudieron para solicitar ser recibidos y escuchados, para exigirle al presidente de la República se respete el presupuesto PPEF 2020, debido a que el país está en riesgo, resultado a los recortes que está haciendo el Gobierno Federal.
Los Gobiernos Municipales son los más afectados ante los recortes presupuestales y a los que más le exige la ciudadanía, es por ello que los rubros en los que piden aumento son para Seguridad, Salud, Educación y Alimentación.
El CDE PAN Oaxaca respalda a nuestros Presidentes Municipales que sumaron su voz a los alcaldes de todo el país, sin importar el partido político al que pertenecen, porque la causa es una, defender el futuro de México.