Oaxaca. Ante los actos anticipados de campaña del candidato del PRI, es importante decirle al pueblo de Oaxaca, que el juego sucio está en el ADN de todos los priístas. En el PRI siempre van a ser rudos, siempre van a ser tramposos, no respetan las reglas y quieren ganar a la mala.
No nos extraña su estrategia y no nos vamos a dejar. A partir de ahora estamos documentando ante notario y presentando las quejas y denuncias penales correspondientes ante las autoridades electorales y ministeriales, porque también estamos presenciando la comisión de delitos como la coacción de servidores públicos y el uso de recursos públicos y programas del gobierno para tratar de comprar el voto y manipular conciencias.
Usan máscara porque se avergüenzan de sí mismos, saben que van a perder, están conscientes de que ya perdieron la confianza ciudadana y están dispuestos a cualquier cosa. Pero nosotros estamos preparados y vamos a hacer una campaña limpia, respetando las reglas del juego y poniendo el ejemplo de que se puede hacer política y gobernar apegados a la ética y la legalidad.
Así gobierna MORENA, por eso vamos a ganar, les vamos a quitar la máscara y vamos a construir un gobierno popular, honesto y eficiente.
Atentamente
Benjamín Viveros Montalvo
Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca